Las rebajas más interesantes de Aromas en maquillaje

| 23 enero, 2016 | 0 Comments

Al igual que las distintas firmas de moda, la cadena de perfumería y cosmética Aromas no ha dudado en poner en marcha su propia campaña de rebajas. De esta manera, ofrece a sus clientas la posibilidad de renovar sus neceseres a unos precios muy interesantes.

En concreto, en estos momentos tiene una larga lista de descuentos en maquillajes, tales como los que te mostramos a continuación:

Aqua Blush Maquillaje. A la firma Bourjois pertenece este artículo, que se identifica por tener una textura muy suave, porque consigue un resultado que no es graso y porque permite a la mujer que lo usa tener un maquillaje absolutamente natural durante las 24 horas del día. Se aplica de manera muy sencilla, gracias a su dosificador, y está disponible hasta en cuatro tonos diferentes. Su precio actual es de 10,20 euros, tras experimentar una rebaja del 20%.

aromas-1

Expert Skinstick Maquillaje. Otro de los cosméticos que más protagonismo ha adquirido en el catálogo de la cadena Aromas es este, que pertenece a la firma Astra y que viene a ser una barra de maquillaje. No sólo logra un resultado muy natural sino también la protección absoluta de la piel, sin olvidar que se aplica de manera muy sencilla y que dispone de una textura suave. Su fórmula está enriquecida con vitamina E y se puede comprar ahora por 3,60 euros, frente a los 4,50 euros que costaba antes.

aromas-2

Sculpt Contouring Palette. La tercera propuesta que consideramos que puede interesar a cualquier mujer es este otro maquillaje, perteneciente a Maybelline New York, que da la oportunidad de lograr el actual estilo contouring, que lo que hace es afinar el rostro. Se presenta en formato de polvos y está a la venta en dos tonos: light medium y medium dark. Tras un descuento del 20%, vale 7,84 euros.

aromas-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *