Cosmeticos

Las recientes incorporaciones a la sección belleza de Primark

Cada vez es mayor el catálogo de Primark en cuanto a productos de belleza se refiere, ya que ha considerado que es necesario seguir presentando incorporaciones de cara a que sus clientas puedan lucir radiantes en todo momento.

De ahí que ahora haya procedido a incorporar al mismo nuevos artículos tan interesantes como estos que te damos a conocer a continuación:

Brillo. A la hora de maquillarse, hay que prestarle especial atención a los labios, ya que los mismos logran que cualquier mujer pueda estar bellas y con un gran atractivo. Y para ello nada mejor que resaltarlos con un brillo especial de color rosa como este. En las tiendas de la citada marca se puede conseguir por un precio económico de sólo 2,50 euros.

primark-1

Base. Por supuesto, uno de los cosméticos imprescindibles en el neceser de cualquier mujer es la base de maquillaje, ya que le ayudará a lograr una piel del tono deseado y homogénea, con la cual, por ejemplo, podrá ocultar ciertas imperfecciones. Primark no ha dudado en presentar varias versiones de bases para que cualquiera de sus clientas pueda encontrar la idónea. Eso sí, todas tienen en común que están a la venta por un precio económico de sólo 3 euros. En concreto, este que te presentamos está enriquecido con vitamina E, es de color dark y se identifica por ser semi-mate.

primark-2

Sombras. De la misma manera, no hay que olvidarse de lucir una mirada atractiva, enigmática y sensual. ¿Cómo lograrlo? Con esta sombra de ojos de la mencionada firma low cost que tiene la particularidad de que se presenta en formato polvos. Asimismo no hay que olvidarse que es de color granate, que está disponible en envases de 2,5 gramos y que se ha puesto a la venta por 1,50 euros.

primark-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *