Belleza

Las tendencias de belleza que vimos en los Goya 2017

Este pasado fin de semana se celebró la habitual gala de los Premios Goya, que se convirtió en una auténtica pasarela de moda donde unas invitadas lucieron realmente atractivas y otras no acertaron en absoluto con el estilismo elegido.

Sea como sea, este evento del mundo del cine sí nos permitió descubrir cuáles van a ser las tendencias que imperarán en la próxima temporada. ¿Quieres saber algunas? Te las indicamos a continuación:

  • En cuanto a peinados se refiere, tal y como pudimos apreciar a través de las asistentes que pisaron la alfombra roja se llevan tanto lo que son los moños y recogidos tipo bailarina como las melenas onduladas y sueltas.
  • De la misma manera, en cuanto a cabello, también tenemos que subrayar que hubo asistentes que apostaron por el pelo corto, el modo pixie, que va a ser tendencia. Nos estamos refiriendo a las actrices Paz Vega y Anna Castillo, la ganadora del Goya como Mejor Actriz Revelación.
  • En materia de maquillaje podemos destacar dos modas muy claras que se percibieron en la mayoría de invitadas a los Goya 2017: la naturalidad en el rostro y la necesidad de marcar los labios de manera contundente con colores como el rojo. Así lo vinieron a demostrar desde Cristina Castaño (“La que se avecina”) hasta Paula Echevarría (“Velvet”).
  • Las máscaras de pestañas se van a convertir en cosméticos imprescindibles de cualquier neceser femenino y es que se hace necesario el remarcar las pestañas, el conseguir que parezca que tienen más volumen y que también son más largas.
  • Los llamados ojos ahumados este año parece que no van a marcar tanta tendencia, las sombras de ese tipo no serán lo más.

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Tienes claro que las vas a seguir o como sueles hacer vas a ir, como se dice, “por libre”?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *