Las tendencias de belleza más horrorosas que se ven en las pasarelas de moda

| 24 febrero, 2016 | 0 Comments

Desde hace unas semanas, las principales ciudades del mundo están llevando a cabo sus más importantes pasarelas de moda. Así es como están consiguiendo dar a conocer qué se llevará en las próximas temporadas no sólo en materia de ropa sino también de belleza y estética.

Precisamente estos pasados días ya te mostramos que en uno de los muchos desfiles que han tomado protagonismo se ha podido ver lo que se ha dado en llamar manicura peluda, bajo nuestro humilde punto de vista ¡un auténtico horror!

Sin embargo, no es la única tendencia que ha causado espanto, también otras que se han podido ver en Madrid o Nueva York, por ejemplo, nos han impresionado pero para mal:

Uñas cookies. Si no era poco con apostar por colocar pelo en las cutículas, en otros desfiles se ha procedido a dotar a las manos de “belleza” colocando en aquellas pequeñas galletitas con formas variadas y distintos colores.

tendencias-1

Sombras salpicadas. Sí, lo has leído bien. En algún desfile se ha establecido como tendencia que los ojos, en vez de contar con unas sombras perfectas y armoniosas, que logren miradas atractivas e insinuantes, parezcan manchados. La opción es coger una brocha, “mojarla” en el cosmético y luego esparcirla en los ojos como si quiere salpicar aquel, como si se estuviera haciendo una obra de arte vanguardista. El resultado, mejor ni comentamos.

tendencias-2

Cejas con pegatina. En el caso de que ya estés alucinando con estas novedades, espera que aún hay más. También sobre las pasarelas de moda internacionales hemos podido ver cómo algunas modelos desfilaban con pegatinas de brillantina y colores flúor en lugar de cejas. Pero, vamos a ver, ¿aún estamos de carnaval o qué?

tendencias-3

Desde luego que estas modas, bajo nuestro punto de vista, no tienen visos de que logren mucho éxito y si lo consiguen al menos no nos sumaremos a las mismas.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *