Las tendencias de maquillaje para esta Navidad

| 30 noviembre, 2013 | 0 Comments

El alumbrado de las luces navideñas en la mayoría de ciudades de España ya está anunciando que se acercan una de las fiestas más tradicionales y especiales del año. Se trata de unas celebraciones en las que disfrutaremos de la familia y de un sinfín de eventos sociales, como cenas y cotillones, en los que se hace necesario que luzcamos sencillamente elegantes y espectaculares.

Por tal motivo, es importante que no sólo elijas el vestuario apropiados para cada ocasión sino que también vayas maquillada de la manera más apropiada. Para esto último es necesario que tengas muy claro cuáles son las tendencias que ahora priman en dicho sector.

maquillaje-navidad

Por tal motivo, para ayudarte a saber cómo debes maquillarte, aquí te ofrecemos las modas que han tomado protagonismo:

  • Lo primero que debes tener claro es que lo que se lleva en este sentido es la naturalidad. Así que nada de maquillajes excesivos. Debes apostar por un maquillaje nude.
  • Los ojos son la parte de tu rostro que debes acentuar. Por eso, priman los colores de sombras muy vivos e incluso eléctricos. No obstante, si vas a acudir a una celebración por la noche, debes saber que en ese caso debes optar por tonos oscuros.
  • La máscara de pestañas es otro de los cosméticos que tienes que utilizar esta Navidad. Gracias a ella conseguirás potenciar aún más esa mirada sensual y atractiva.
  • En cuanto a los labios, estos también se convierten en parte importante del rostro y concretamente de tu maquillaje navideño. Por eso, también teniendo en cuenta el color de tu vestuario, debes apostar por un tono u otro. Sin embargo, un color que marca tendencia y que así se ha demostrado en multitud de pasarelas de moda es el rojo pasión.

Teniendo en cuenta estos consejos, no tengas dudas que estas próximas fiestas lucirás sencillamente espectacular.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *