Las tendencias de peinados para el otoño

| 25 octubre, 2014 | 0 Comments

Si estás pensando en llevar a cabo un cambio de estilo en cuanto a peinado, te interesará saber primero qué tendencias son las que, al respecto, imperan este otoño. De esta manera, podrás no sólo sentirte satisfecha de tu nuevo look sino también ir a la última.

melena-capeada

En concreto, podemos decir que estas son las propuestas que han adquirido mayor protagonismo y relevancia al respecto:

  • Melena con capas. Una de las alternativas más interesantes que tienes al alcance de tu mano para poder lucir un nuevo estilo de la mano de las modas que imperan es esta. Un notable capeado es el que tendrás que realizarte en el cabello, lo que te permitirá conseguir volumen. De ahí que no esté aconsejable este corte para aquellas personas que cuentan con pelo rizado, pues ya tienen volumen suficiente.
  • Flequillo. Sin lugar a dudas, cualquier peluquero te lo dirá: el flequillo es de lo más “in” esta temporada. Y es que con él lo que se logra es acentuar los principales rasgos de la cara y otorgarle personalidad a cualquier mujer. Eso sí, está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que tienen caras demasiado redondeadas.
  • Melena despeinada. Natural, fresco y desenfadado es el look que conseguirás si tomas la decisión de cortarte el pelo para presentar esta imagen. Muchas son las celebrities que ya se decantan por llevarlo en su día a día. Es importante tener claro que no se recomienda que optes por esta alternativa si tu cabello es demasiado delgado y carece de volumen.

A grandes rasgos, estas podemos decir que son algunas de las tendencias que marcan tendencia este otoño. Así, ya están siendo seguidas por famosas de la talla de la actriz Keira Knightley, la cantante Beyoncé o la también actriz Kate Mara.

¿Te animas a realizarte uno de estos peinados y cortes?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *