Las tendencias que han imperado en los Tony Awards 2016

| 13 junio, 2016 | 0 Comments

Hace unas horas se estaba celebrando en Estados Unidos la gala de entrega de los premios más importantes y prestigiosos dentro del mundo del teatro, los Tony Awards. Dado el valor de estos galardones, fueron muchas las celebrities que no quisieron perderse la oportunidad de asistir a la cita.

tendencias-tony

Precisamente el hecho de que muchos famosos acudieran al evento, nos ha permitido conocer qué tendencias en materia de peluquería y belleza se van a imponer o ya están consolidadas, gracias al look de las invitadas. En concreto, entre las mismas destacan las siguientes:

  • Joan Smalls, la modelo puertorriqueña, que se ha convertido en una de las más importantes de su sector en los últimos tiempos, apostó por un peinado sencillo pero sofisticado y femenino al mismo tiempo. Nos estamos refiriendo a una coleta baja con raya a un lado.

  • Leona Lewis, la cantante británica, conocida por composiciones tales como “A moment like this”, fue una de las invitadas más elegantes y sencillas de cuantas acudieron a los Tony Awards 2016. En su caso, apostó por lucir un maquillaje realmente natural donde la nota de color más radiante fue el rojo de los labios.

  • Karolina Kurkova, quien fuera una de las más emblemáticas miembros de los famosos ángeles de Victoria´s Secret también está al día de las modas en materia estética. De ahí que, al igual, que otras celebrities se decantara por lucir un maquillaje absolutamente natural, que practicamente parecía que iba con la cara lavada, y por un recogido con raya al medio.

  • Keri Rusell, la conocida actriz, que saltó a la fama con su papel protagonista en la serie “Felicity”, siguió dos tendencias que imperan ahora en el mundo de la estética: los labios de color rojo y como peinado un recogido en forma de raya y con raya al medio.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5