Las últimas fragancias para mujer que llegan a Avon

| 2 marzo, 2015 | 0 Comments

Quieres cambiar de perfume, lo tienes claro. Estás cansada del mismo y consideras que es el momento de que tu aroma deje constancia del momento vital en el que te encuentras.

fragancias-avon

Pues bien, en ese caso, ¿por qué no apostar por Avon? A través del catálogo de esta marca cosmética podrás encontrar una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que merece la pena destacar las últimas que ha incorporado:

  • Christian Lacroix Ambre. Este eau de parfum ha sido creado especialmente para aquellas mujeres que se identifiquen por ser apasionadas, sensuales y con un marcado halo de misterio. Y es que así es también el aroma que desprende este producto. Lo consigue porque se ha elaborado haciendo uso de elementos tales como el ámbar, el caramelo o el jazmín.
  • Avon Luck. Otra de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo de Avon es esta. Se trata de un perfume, que se encuentra respaldado por la famosa tenista María Sharapova, que es su imagen. Está dirigido a féminas jóvenes, con glamour y a las que les guste siempre resaltar su feminidad. Hay que subrayar además de todo lo que expuesto que es el resultado perfecto de haber mezclado tanto cítricos como flores blancas.
  • Pur Blanca Elegance. La tercera alternativa más novedosa y singular de cuantas se han incorporado a la colección que nos ocupa es esta. Es una fragancia que viene a evocar el misterio, la magia y el misticismo de lo que es el mundo oriental. Y es que se ha preparado mediante la conjunción de frutos salvajes, toques de mandarina y un contundente conjunto de flores blancas. Así, el resultado es este perfume para mujer que se encuentra inspirado en esas féminas que son elegantes, sencillas y a las que les gusta explotar su lado más atractivo.

Tags: , , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5