Las últimas novedades beauty de H&M

| 28 julio, 2017 | 0 Comments

Cada vez son más las mujeres que no dudan en confiar en la marca H&M no solo a la hora de vestir sino también de maquillarse y cuidarse la piel. Y es que, en este último caso, proceden a comprarse uno de los productos beauty que va presentando de manera periódica.

En concreto, estos podemos decir que son los más recientes que ha optado por incorporar a su catálogo:

Sombra de ojos líquida

Para conseguir una mirada cautivadora una buena opción es decantarse por esta sombra de ojos que tiene la particularidad de ser líquida, por lo que se considera que se facilita su aplicación. Tiene un color vibrante y un efecto brillante metalizado. Todo eso sin pasar por alto que garantiza una larga duración, una cobertura estupenda y que está a la venta en envases de 7 mililitros.

Su precio es de 7,99 euros y se puede encontrar en cuatro colores diferentes: cloud nine, shifting sands, vintage tulle y simply mauvellous.

Lápiz de cejas

 

De cara a poder presumir de unas cejas perfectas, al catálogo beauty de H&M ha llegado este otro cosmético. Se compone de un peine y del correspondiente lápiz, que se desliza con suavidad para lograr el resultado más natural posible.

Cuesta 4,99 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: ash blonde y natural black.

Lápiz labial

Otra de las zonas del rostro a las que hay que prestar más atención para poder lucir una imagen radiante y espectacular es la boca. Y precisamente por eso la marca que nos ocupa ha presentado este cosmético, un lápiz labial líquido, que consigue un llamado efecto espejo.

Tenemos que subrayar que posee un impactante color, que su fórmula es hidratante y que su brillo es espectacular. Si te interesa, cuesta 7,99 euros y se puede comprar en dos tonos: chic choc y flamenco.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *