Las últimas novedades de Benefit Skincare

| 9 noviembre, 2016 | 0 Comments

Al igual que hacemos con la ropa, de manera periódica apostamos por proceder a renovar nuestro neceser. Si esto último es lo que quieres hacer ahora, te resultará interesante conocer que la firma cosmética Benefit Skincare ha procedido a presentar varias novedades.

En concreto, nos ha puesto al alcance de la mano artículos tales como estos:

Hoola Zero Tanlines. A través de la cadena Sephora podemos adquirir este producto que viene a ser un bronceador con el que cualquier mujer puede presumir de una piel morena y radiante. Hay que destacar que se aplica de manera realmente sencilla, que garantiza una larga duración y que está indicado para todo tipo de pieles. Tanto para la cara como para el resto del cuerpo se puede usar este, que se puede conseguir por un precio que ronda los 35 euros.

benefit-1

Total Moisture. Otro de los artículos de belleza más recientes que Benefit Skincare ha presentado en el mercado en español es este, una crema que garantiza que cualquier mujer pueda tener una piel del rostro perfectamente hidratada. Es apta para todo tipo de pieles, garantiza una larga duración y el valor económico que se le ha otorgado es de unos 40 euros, aproximadamente.

benefit-2

Bruma Spray Bathina Just Confess. Asimismo no nos podemos olvidar tampoco de este otro artículo, una bruma para el cuerpo que garantiza que la piel del mismo esté hidratada y nutrida. Eso sin olvidar que también le otorga un aroma fresco y un tacto suave. Cuesta 34 euros en las tiendas especializadas y establecimientos de Sephora y está indicado para todo tipo de pieles.

benefit-3

A grandes rasgos estos son algunas de las novedades más especiales de la mencionada marca para que esta temporada otoño-invierno podamos conseguir un aspecto realmente radiante y espectacular.

¿Qué te parece? ¿Vas a probar alguna?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5