Las últimas novedades cosméticas de Giorgio Armani Beauty

| 7 junio, 2016 | 0 Comments

No sólo dentro del mundo de la moda juega un papel relevante la firma Giorgio Armani, también dentro del ámbito de la cosmética, ya que dispone de marca propia: Giorgio Armani Beauty.

Muchas son las mujeres que, a la hora de lucir radiantes, confían en esa línea y precisamente a esas les interesará conocer cuáles son las novedades más significativas que presenta, entre las que se encuentran las siguientes:

Palette Highlighting Sepia. Una edición limitada es la que se ha lanzado de esta paleta de maquillaje especial para ojos y rostro, que está inspirada en el rayado de ciertos animales, de ahí que disponga de varios tonos marrones y beiges. Tiene una textura muy sedosa y se convierte en una alternativa estupenda a la hora de llevar a la práctica de la mejor manera posible lo que ahora se conoce como contouring. Tiene un precio de 77 euros.

giorgio-1

Smooth Silk Eye pencil 7. Otra de las novedades más interesantes de las que se han incorporado al catálogo de propuestas cosméticas de Giorgio Armany Beauty es esta, un lápiz de ojos de textura suave que puede ayudar a conseguir la mirada ahumada que se desea. Ofrece una larga duración, se aplica de manera sencilla y hay que subrayar que su fórmula es sedosa y suave. Se puede encontrar en las tiendas por un valor de 25 euros.

giorgio-2

CC Cream Luminessence Color Control. Para todo tipo de piel está recomendada esta crema que es realmente versátil y funcional por la larga lista de labores que realiza: hidrata la piel, controla su color, le otorga luminosidad, consigue eliminar cualquier tipo de huella de cansancio y le aporta una notable sensación de frescura, gracias a que en su fórmula dispone de ingredientes como la menta. Cuesta 63 euros y ofrece una larga durabilidad.

giorgio-3

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5