Cosmeticos

Las últimas novedades cosméticas de la firma Maria Galland

Hablar de cosmética es hablar obligatoriamente de la firma Maria Galland, ya que la misma se ha convertido en un gran referente gracias al conjunto de propuestas que ofrece y que tienen como claro objetivo conseguir que cualquier mujer esté siempre con un aspecto radiante.

maria-galland1

Pues bien, ahora precisamente dicha marca ha procedido a ampliar su catálogo con una serie de interesantes y útiles novedades como estas:

  • Base Fard à Paupières. Una base de maquillaje para ojos es esta que si se identifica por algo es porque aporta a luminosidad e intensidad a las sombras que sobre ellos se apliquen. Hay que subrayar además que hidrata la piel y que consigue reducir al máximo lo que son las arrugas que aparecen en esa zona del rostro.
  • Le Rouge Infini. Si te encanta resaltar tu boca cuando te maquillas, este artículo de la firma Maria Galland se convertirá en uno de tus imprescindibles. Y es que él te da la posibilidad de hacer que aquellos luzcan no sólo hermosos sino especialmente sensuales. Este producto viene a ser un lápiz de labios de larga duración que ofrece un acabado de hasta ocho horas, muy sedoso, a la par que mate. Lecitina, candelilla así como varias vitaminas (C y E) son los componentes de dicho cosmético de color rojo intenso, que además hidrata y protege los labios de las radiaciones solares.
  • Ombre Unique. De la misma manera, otra propuesta especialmente interesante de cuantas dan forma a la nueva colección de otoño de la marca que nos ocupa es esta. Está especialmente pensada para conseguir una mirada penetrante y sensual ya que permite darle a los ojos un acabado metalizado en la zona de los párpados. Es de larga duración y se caracteriza por permitir un acabado ligero, sedoso y brillante.

maria-galland2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *