Las últimas novedades de Avon para el cuidado de la piel

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las firmas que más se preocupa porque tengamos una piel perfecta y un aspecto envidiable es Avon. Buena muestra de ello es que continuamente lleva a cabo la incorporación a su catálogo de propuestas que vienen a intentar esos mismos objetivos.

hydro-avance

Así, por ejemplo, ahora podemos descubrir un nuevo producto al respecto. Nos estamos refiriendo a Hydro-Avance, una gama de cosméticos de la que merece destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se encuentra compuesta por cremas faciales que pertenecen a la marca Anew, que es pionera en lo que respecta al cuidado de la piel.
  • Esta nueva serie de artículos se identifican y diferencian de sus antecesores por el hecho de que se han mejorado notablemente sus fórmulas. De esta manera, lo que se consigue es que ofrezcan mejores resultados tanto en lo que respecta a la hidratación como a la nutrición de la citada piel.
  • Por el momento se encuentra a la venta a través de dos modelos. Por un lado, dispone de una crema que se caracteriza del resto porque contiene moléculas de retención de agua, que favorecerán enormemente el aspecto de lo que serían las pieles más secas e incluso de las normales.
  • Por otro lado, la gama Hydro-Avance que se ha puesto a la venta a través de la firma Avon presenta un segundo modelo que cuenta con una particularidad notable: su fórmula incluye aceites Omega. Gracias a ellos se consigue revitalizar a las pieles normales.
  • Ambos tipos de cremas faciales hay que subrayar que ofrecen grandes resultados en poco tiempo. En concreto, la marca que las ampara, Anew, garantiza a quienes las utilicen que en sólo una semana conseguirán ver cómo sus rostros están mucho más luminosos, radiantes, jóvenes y llenos de vida.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *