Las últimas novedades de belleza de Primark

| 23 junio, 2018 | 0 Comments

Al igual que ha hecho con sus prendas de vestir, la firma low cost Primark no ha dudado en incorporar a su catálogo de belleza una larga lista de novedades en pro de que sus clientas puedan lucir radiantes este verano 2018.

En concreto, entre las propuestas más interesantes, podemos destacar algunas tales como las siguientes:

My perfect colour

Bajo este nombre se encuentra un cosmético que puede resultarte imprescindible para lucir radiante esta temporada de verano. En concreto se trata de unos polvos de color caramelo oscuro, que se encuentran disponibles ahora por un precio de 2,50 euros.

Pertenece a la línea PS de Primark.

Easy on the eyes

Ahora que ha llegado el buen tiempo, que se sale más por la noche y que se disfruta de vacaciones, es habitual que te maquilles con mucha frecuencia para estar radiante en todo momento. En ese caso, te será muy útil este producto que tienes ahora delante. Se trata de un desmaquillador de ojos de PS que te permitirá eliminar los restos de cosméticos de tu mirada de manera rápida y sencilla a la par que sin dañar tu piel.

Si te interesa, cuesta 2 euros.

Tropics Exotica

Bajo tan singular nombre se encuentra otra de las más interesantes novedades de la firma cosmética Primark de cara a la temporada de verano. Está pensado para las mujeres que quieren presumir de una mirada cautivadora gracias a unas pestañas perfectas.

Se trata, ni más ni menos, que de un rizador de pestañas que permite conseguir que esas luzcan un aspecto enigmático y sensual sin apenas esfuerzo.

En el caso de que consideres que es lo que andas buscando, ten presente que lo puedes adquirir ahora por un precio de tan solo 3 euros.

¿Qué te parecen estas novedades de Primark?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *