Las últimas novedades de Estée Lauder

| 5 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más importantes del mercado actual, gracias a que nos ofrece multitud de alternativas y a que nos permite lucir un aspecto impecable, es Estée Lauder. Se trata de una marca que en estos momentos ha decidido incorporar a su catálogo una serie de nuevos productos.

estee-lauder

¿Te interesa conocer esas mencionadas novedades? Aquí tienes dos de las más significativas y de las que te permitirán lograr los resultados más espectaculares y sorprendentes:

  • Pure Color Envy.  30 euros es el precio que posee esta barra de labios que da la oportunidad a cualquier mujer de lograr una boca atractiva y sensual. Ello lo consigue gracias a que este Sculpting Lipstick hidrata los labios y los esculpe, al tiempo que intensifica su color. En rojo amapola puede adquirirse así como en otra gran variedad de tonos, para adecuarse a los gustos y necesidades de cualquier fémina.
  • Revitalizing Supreme. De la misma manera, tampoco podemos pasar por alto esta otra novedad de la firma Estée Lauder que tiene como claro objetivo lograr frenar la aparición de las distintas huellas que en el rostro deja el paso del tiempo. En concreto, tendríamos que decir que se trata de una crema que ofrece comodidad de aplicación, color y además la tecnología IntuiGen que logra espectaculares resultados en tan sólo cuatro semanas.

A grandes rasgos, estas son las dos incorporaciones más significativas de cuantas ha realizado la mencionada marca a su catálogo. No obstante, si necesitas otro tipo de cosméticos no dudes en consultar su web o las tiendas especializadas en ella donde encontrarás desde máscaras de pestañas hasta perfiladores de labios pasando por tratamientos para el contorno de los ojos, maquillajes de base, sombras de ojos o fragancias tanto para hombre como para mujer.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5