Las últimas novedades de H&M en cosmética

| 27 enero, 2015 | 0 Comments

Si, al igual que confías en la firma H&M para vestir a la última, también quieres hacerlo para llevar el maquillaje más apropiado o para cuidar tu aspecto con los mejores cosméticos, te interesa este artículo. Y es que en él vamos a darte a conocer algunos de los más novedosos productos de cosmética que ha incorporado a su catálogo.

hm-1

En concreto, entre toda la amplia variedad que ha dispuesto, destacaríamos estos:

  • Body butter. De esta alternativa tenemos que destacar que es una crema para el cuerpo que permite conseguir una piel suave, tersa y perfectamente hidratada. Todo ello lo logra gracias a componentes que le dan forma como la vainilla. Se encuentra ahora a la venta en envases de 200 gramos, que se pueden adquirir por un valor de 3,99 euros.
  • Pack brillos de labios. En el caso de que te encante cuidar y resaltar tus labios, porque te aporta sensualidad y atractivo, este será uno de los últimos cosméticos de la firma H&M que más puede interesarte. Se trata, como su nombre indica, de un conjunto de cuatro brillos en diferentes tonalidades. Cada envase tiene un peso de 6,5 gramos y juntos cuentan con un valor de 5,99 euros.
  • Polvos bronceadores. Si a pesar de estar en pleno invierno, tienes claro que no quieres poseer una piel pálida, debes saber que una buena manera de evitarlo es apostando por utilizar como básico de tu maquillaje este otro artículo que te presentamos. Tanto para el cuerpo como para la cara puedes utilizar estos polvos que harán que tu piel adquiera un tono moreno precioso así como una luminosidad notable. Cuestan en estos momentos 5,99 euros y hay que decir que en las tiendas podrás encontrarlos en dos colores únicamente: beige o marrón.

hm-2

¿Qué te parecen estas propuestas de H&M?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *