Cosmeticos

Las últimas novedades de Kiehl´s

A la hora de renovar el neceser, hay que tener en cuenta las propuestas que existen en el mercado de las distintas firmas cosméticas. Y en ese sentido ahora es una estupenda oportunidad apostar por la marca Kiehl´s que ha procedido a incorporar distintas novedades que despiertan nuestro interés.

En concreto, en los centros de El Corte Inglés, en la correspondiente sección de estética, pueden encontrarse los últimos artículos que aquella ha procedido a sumar a su catálogo, entre los que destacan estos:

Concentrado Midnight Recovery. Por la noche es cuando se hace necesario utilizar este cosmético, mediante dos simples gotas, que lo que ayuda es a que por la mañana el rostro parezca más joven, descansado y resplandeciente que nunca. No contiene parabenes, su origen es natural al 99% y tiene textura de suero. Está disponible por un precio de 40 euros.

corte-1

Crema Super Multi Corrective. La segunda de las más interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la mencionada firma Kiehl´s es esta. Se trata de un tratamiento global antiedad que tiene como principal objetivo luchar contra los signos del envejecimiento. Así, no sólo hidrata la piel sino que la alisa, disminuyendo la presencia de las arrugas y logrando que se minimicen las líneas de expresión. Se puede utilizar incluso por pieles sensibles y alcanza un precio de 60 euros.

corte-2

Gel limpiador Caléndula. Asimismo, también merece tener muy en cuenta este otro producto, que ayuda a conseguir que la piel esté radiante y perfecto. En su caso se encarga de acabar con todo tipo de impurezas, tanto las que están alojadas en la superficie como en los poros. Lo logra gracias a una fórmula que tiene como principal componente a la flor de caléndula. Está indicada para todo tipo de pieles y se ha puesto a la venta por 27 euros.

corte-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *