Las últimas novedades de la cadena Aromas

| 19 febrero, 2015 | 0 Comments

Estás viviendo una nueva etapa en tu vida y quieres que esta, entre otras cosas, esté marcada por una fragancia que la defina. Pues bien, en ese caso, ¿por qué no te das una vuelta por las tiendas de la cadena Aromas?

aromas-1

Si lo haces, te toparás con una gran variedad de nuevos productos que se pueden ajustar a lo que buscas y necesitas:

  • Aire de Sevilla Rose. 12,90 euros es el precio que se le ha otorgado al envase de 150 mililitros de este producto, que se encuentra enmarcado dentro de la categoría floral. No obstante, también posee matices amaderados y de ambarina, que le convierten en un puro magnetismo. Se trata de una fragancia elegante, misteriosa y muy sensual.
  • Lolita Lempicka Elle L´aime. Romanticismo es, por su parte, lo que desprende este nuevo producto que ha llegado al catálogo de la cadena Aromas. Hay que subrayar que se encuentra compuesto por mezcla de elementos florales, frutales y con personalidad que dan como resultado una fragancia femenina, atractiva, enigmática y actual. En concreto, se ha elaborado haciendo utilización de jazmín, rosa silvestre, sándalo, madera, cítricos y grosella. 29,70 euros es el precio que tiene el envase de 40 mililitros, aunque también puede adquirirse en frascos de 80 mililitros.
  • Aire de Loewe Evasion. La cadena de perfumes y colonias que ahora nos ocupa también ha llevado a cabo la incorporación de este otro artículo que, como su nombre indica, pertenece a la prestigiosa firma Loewe. Fresca, femenina, joven y misteriosa. Así es esta fragancia, que se presenta como el producto perfecto resultante de un variado y misterioso jardín. Quien apueste por esta, resaltará además su personalidad, una esencia arrolladora y grandes dosis de amor por la Naturaleza. Está a la venta por 42 euros el envase de 75 mililitros.

aromas-2

Tags: , , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5