Las últimas novedades de la línea Beauty de H&M

| 14 diciembre, 2015 | 0 Comments

Hablar de H&M es hacer referencia a una de las firmas de moda low cost más importantes de nuestro país, como así lo demuestran sus espectaculares cifras de ventas y las numerosas tiendas que tiene repartidas por toda la geografía española. No obstante, no podemos pasar por alto que también pone al alcance de nuestras manos numerosos artículos de belleza.

En concreto, todos esos los agrupa en su sección o línea Beauty, donde nos encontramos que ha procedido a incorporar novedades tan interesantes como estas:

Barra de labios. Para poder lucir una boca sensual, atractiva y a la última estas fiestas navideñas, se puede optar por adquirir este cosmético. Se trata de una barra de labios, que tiene la particularidad de ser muy cremosa, por lo que su aplicación es fácil y su resultado realmente suave. Cuesta 9,99 euros y se puede conseguir en estos momentos en cuatro tonos diferentes: scarlett fever, fareham brick, pomegranate y pyrope.

H&M

Polvos bronceadores. A las mujeres que tienen la piel blanca y desean lucir un aspecto más moreno está especialmente dirigido este otro producto de belleza de H&M. Se trata de unos polvos bronceadores, que tienen una textura sedosa y que permiten conseguir un acabado mate o brillante. Aportan además luminosidad y cuestan 7,99 euros. En las tiendas de la citada firma se pueden encontrar en cinco tonos diferentes: sheer tan, sunrise glow, golden honey, natural bronze y deep bronze.

hm-2

Delineador de ojos. A la hora de maquillarse siempre hay que prestarle también mucha atención y cuidado a los ojos, para que así se logre una mirada atractiva, enigmática y femenina. ¿Cómo lograrlo? Haciendo utilización de artículos como este delineador, que se aplica de manera sencilla gracias a su fórmula suave, que permite conseguir distintos acabados y que está disponible en un total de quince tonos diferentes. Su precio es de 4,99 euros.

hm-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5