Las últimas novedades de maquillaje de El Corte Inglés

| 23 febrero, 2015 | 0 Comments

Una de las superficies comerciales donde más productos cosméticos podemos tener al alcance de la mano es en El Corte Inglés. Y es que no sólo tiene un “catálogo base” sino que, además, periódicamente va añadiendo a este nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus clientas.

corte-1

Partiendo de esa premisa, ahora ha procedido a incorporar alternativas tan interesantes como estas que tienes a continuación:

  • Lash Sensational. A la firma Maybelline New York pertenece esta máscara de pestañas que tiene una notable particularidad: permite conseguir que esas tengan el llamado efecto abanico. Y eso es gracias a que dispone de un cepillo de hasta seis cerdas diferentes que consigue llegar a todas. Se aplica de manera sencilla desde la raíz y ahora se puede comprar por un precio de 8,45 euros.
  • Riche Mono. La marca L´Oreal París es, por su parte, la que se encuentra detrás de este otro cosmético que se ha incorporado recientemente a la colección de maquillaje que está a la venta en El Corte Inglés. Se trata de una sombra de ojos que presenta la particularidad de ser la primera de la firma que dispone de tecnología Gel, que consigue un resultado mucho más intenso. Es muy cómoda y ofrece una larga durabilidad.  Cuesta en estos momentos 6,35 euros y está a la venta en casi veinte colores diferentes.
  • Kajal Pop. Un delineador, que marcará tendencia en la temporada de primavera – verano 2015, es este que ha sido diseñado por la firma Givenchy. Es muy intenso y luminoso, gracias a los pigmentos puros con los que ha sido creado. Además hay que subrayar que se puede utilizar también como sombra de ojos y que ofrece una larga duración. Se encuentra ahora a la venta por un valor de 22,50 euros.

corte-2

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *