Las últimas novedades de Maybelline

| 23 junio, 2015 | 0 Comments

Si estás pensando en renovar tu maquillaje de cara a esta temporada de verano, te interesará conocer que la firma Maybelline ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de un importante número de novedades en cosméticos. Se trata de productos que podrán ayudate a que esta temporada luzcas radiante y más espectacular que nunca.

maybelline-1

En concreto, entre los artículos más significativos al respecto destacarían los siguientes:

  • Master Sculpt Contouring Palette. En dos tonos pueden encontrarse ahora en las tiendas estos polvos, que consiguen no sólo realzar el rostro sino también esculpirlo y afinarlo. De la misma manera, son muy útiles para hacer lo propio con la nariz, los pómulos e incluso lo que es el cuello.

  • The Nudes Palette. De cara a lograr unas sombras de ojos espectaculares, que no pasen desapercibidas y que permitan conseguir una mirada cautivadora, nada mejor que este pack de sombras de la firma Maybelline. Como novedad se han presentado las mismas que son de color mate, que forman un conjunto de doce en total y que dan la oportunidad de conseguir un acabado realmente natural y profesional. Y eso es algo que también se alcanzará si además se utilizan con la máscara Lash Sensational. Marrones, bronces, beige o tierras son los colores que adquieren protagonismo.

  • Brown Satin. La tercera alternativa que puede resultar interesante de cuantas dan forma al catálogo de novedades de la firma cosmética que nos ocupa es este lápiz, que tiene el privilegio de ser el primer diseñador de cejas de la misma. Todo tipo de mujeres pueden hacer uso de este artículo, que se aplica de manera muy sencilla y que permite conseguir un resultado realmente natural, al matizar y unificar las citadas cejas. Por el momento sólo está disponible en tres tonos diferentes: dark blond, medium brown y dark brown.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *