Belleza

Las últimas novedades de perfumería en Yves Rocher

Una de las cadenas de estética y belleza que se ha convertido en el referente para muchas mujeres es Yves Rocher, gracias a sus precios y a su amplísima gama de productos.

En el caso de que tú seas una de sus clientas habituales, te resultará de interés este artículo. Y es que en él queremos darte a conocer cuáles son las novedades que posee ahora aquella marca en cuanto a perfumería se refiere.

yves-1

Aquí tienes una pequeña muestra al respecto:

  • Perfume Neroli Secrets d´Essences. Aceite esencial de flor de naranjo o neroli son dos de los componentes que dan forma a esta fragancia, que se identifica por destilar tanto sensualidad como feminidad o misterio. Fresca y refinada es también aquella, que es de tipo vaporizador y que ahora se puede conseguir por 20,95 euros en un envase de 50 mililitros.
  • Eau de Toilette Cerezos en Flor. Otra de las propuestas más novedosas que han llegado a la sección de perfumería de Yves Rocher es esta. Se trata de una fragancia muy natural y fresca, ideal para quienes buscan un aroma que no sea excesivamente “cargado” y que les permita destilar delicadeza. Como su propio nombre indica, desprende el olor de los cerezos cuando están en flor. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 14,90 euros el frasco de 100 mililitros, en versión vaporizador.
  • Perfume So Elixir Purple. Pachuli, vetiver, bergamota, infusión de tuberosa o benjuí son los componentes que dan forma a esta fragancia que está especialmente indicada para todas aquellas mujeres que desean tener un aroma sensual, misterioso y muy atractivo, al que nadie pueda resistirse. Hay que destacar también que es muy magnética su esencia y que ahora está disponible en los establecimientos por un valor de 48 euros el envase de 50 mililitros.

yves-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *