Las últimas novedades de Sephora

| 26 mayo, 2015 | 0 Comments

Muchas son las firmas de belleza que existen en el mercado. No obstante, sin lugar a dudas, una de las que tiene más éxito en España es Sephora. ¿Por qué? Porque cuenta con una gran variedad de productos que garantizan unos magníficos resultados. Por supuesto, sin pasar por alto que también dispone de unos precios muy atractivos.

sephora-1

En el caso de que tú confíes en esta marca para estar siempre radiante, te encantará conocer las últimas novedades que ha incorporado en su catálogo, entre las que destacan las siguientes:

  • Fórmula X. Si ahora que llega el verano quieres presumir de manicura perfecta, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este esmalte, que cuenta con un marcado efecto eléctrico. Es una laca de uñas muy versátil y con acabado mate, que se transforma. ¿Cuándo? En el momento en el que se aplica el pertinente top coat, pues pasa a ser un glossy.

  • Gama Bamboo Volume. A la hora de poder presumir de melena este verano y también de protegerla, tanto del sol como del cloro de piscinas o la sal del mar, nada mejor que decantarse por este pack de productos llegados a Sephora. Se trata de artículos que consiguen recuperar la vitalidad y brillo del cabello gracias a que están elaborados con fitonutrientes, esencia de bambú e incluso raíz Maca. Entre esos productos se encuentran champú, acondicionador y un spray para conseguir mayor volumen.

  • Crema de manos. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto la existencia de nuevas cremas de manos en las tiendas de la cadena que nos ocupa. En este caso, queremos darte a conocer la hidratante, que permite que las manos luzcan un aspecto joven y sin atisbo de sequedad. Protege la piel, le da suavidad y además la perfuma.

sephora-2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *