Las últimas novedades de Kat Von D

| 16 febrero, 2017 | 0 Comments

Si desde que llegó a España, a través de Sephora, te has convertido en una fan incondicional de la firma cosmética Kat Von D, te interesará esta noticia. En concreto, lo que queremos que conozcas es el conjunto de novedades que la misma ha puesto a la venta en El Corte Inglés.

Quizás entre esas propuestas se encuentra los artículos que tú necesites para estar radiante:

Sombra de ojos metal

Con textura de polvos y con una cobertura de larga duración es como se presenta este cosmético, que se identifica, de igual modo, por disponer de una alta pigmentación.

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que lo que permite conseguir, como así lo indica su nombre, es una sombra de ojos absolutamente metalizada.

Está disponible en un total de nueve colores diferentes y por un precio de 21 euros.

Corrector Lock-It Concealer Creme

Otra de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca Kat Von D para España es la que tienes ahora delante. Se trata de un corrector de tipo multi-función. Sí, lo has leído bien, ya que permite ocultar imperfecciones como bolsas y, al mismo tiempo, convertirse en un cosmético imprescindible para desarrollar la técnica del contouring.

Es una cremosa crema, ofrece una estupenda cobertura, está indicada para todo tipo de pieles y, de la misma manera, se considera que permanece intacta durante 24 horas.

En el caso de que te interese, debes saber que está a la venta por 26 euros.

Prebase Lock-It Color Correcting

La tercera alternativa que te puede ser de utilidad para conseguir el maquillaje perfecta es esta, que suaviza las imperfecciones, corrige de acuerdo al tono de la piel de cada mujer y neutraliza la decoloración.

Asimismo destaca porque permanece intacta durante 24 horas, porque se puede usar con todo tipo de pieles y porque su precio es de 23 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5