Las últimas novedades de Urban Decay

| 21 enero, 2017 | 0 Comments

Si te encanta probar nuevas marcas a nivel cosmético o si te ves ahora necesitada de darle un giro radical a tu neceser, te recomendamos que apuestes por proceder a confiar en la firma Urban Decay. Una marca que ha conseguido convertirse en un referente a nivel internacional.

En España ya la puedes adquirir a través de numerosos cosméticos, entre los que destacan los que te presentamos a continuación que son los más recientes:

Naked Illuminated Trio. Unos polvos ligeros son los que encuentran bajo este nombre, que se pueden utilizar tanto para la cara como para el cuerpo. Son sofisticados, permiten conseguir un resultado espectacular y se identifican por su textura suave y sedosa. En concreto, son tres los polvos que dan forma al producto: oasis, pyrite y twilight. Es una edición limitada y está disponible por 41 euros.

All Nighter Foundation. El segundo de los artículos que te puede resultar interesante y que recientemente se ha sumado al catálogo de Urban Decay es este que ahora tienes delante. Se trata de una base de maquillaje que te permite conseguir una piel suave y perfecta. Su larga duración es otra de las señas de identidad más significativas del citado producto que está indicado para todo tipo de pieles y que cuesta unos 35 euros.

Yellow Urban Decay. De la misma manera, también te puede ser útil este otro producto que viene a ser un corrector de color. Cuenta con una textura fluida y ayuda a lograr que la piel sea luminosa y perfecta. Se aplica de forma muy sencilla, su fórmula es ligera y logra disimular las imperfecciones que se puedan tener en el rostro. Todo eso te puede resultar interesante como también que logra proteger la piel porque cuenta con una fórmula donde toman protagonismo varias vitaminas. Se ha puesto a la venta por un precio de 23 euros, aproximadamente.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5