Las últimas propuestas de Primark en materia de belleza

| 28 diciembre, 2017 | 0 Comments

Igual que ha procedido a dar a conocer sus novedades de temporada en ropa, la firma low cost Primark ha optado estos días por presentar otras en materia a su sección de belleza. Todo para que sus clientas puedan conseguir estar radiantes estas fiestas navideñas y durante el resto del invierno.

¿Quieres conocer algunas de esas citadas propuestas? Te las presentamos a continuación:

Hand Cream

Este producto viene a ser una crema de manos, apropiada para conseguir que esa parte del cuerpo no tenga problemas de sequedad, que son habituales en este momento del año debido a las bajas temperaturas que se registran. Hay que destacar que tiene como principal ingrediente a la lavanda y que se encuentra ya a la venta por un precio de 1,50 euros.

Zoella Foam Sweet Fowan

A la hora de poder conseguir que la piel del cuerpo se encuentre limpia, hidratada y desprenda un suave aroma, Primark ha procedido a incorporar a su catálogo este otro producto que ahora tienes delante.

Viene a ser un gel de ducha que se presenta en envases de 250 mililitros y por un precio de 14 euros.

Pack de lacas de uñas

Si te gusta cuidar mucho tus manos y pones especial atención a lo que es la manicura, te recomendamos que apuestes por tener en cuenta la posibilidad de adquirir este citado pack de esmaltes de uñas.

En concreto, es un pack de cuatro lacas diferentes en colores oscuros, algunas de las cuales incluyen un acabado en brillantina que resultará muy apropiado para acudir a alguna de las celebraciones navideñas que aún quedan por delante.

Pertenece a la firma PS y se encuentra a la venta en las tiendas de Primark por un precio de 2,50 euros.

¿Qué te parecen estas novedades en materia de productos de belleza, maquillaje o cuidado personal de la mencionada marca?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *