Las últimas tendencias en gafas de sol

| 26 junio, 2017 | 0 Comments

Si te gusta ir a la moda, cuidas tu imagen y pones especial atención a tus complementos, te puede resultar interesante conocer cuáles son las tendencias que se llevan en lo que se refiere a gafas de sol. Sí, ya que, de esta manera, este verano podrás ir a la última, luciendo las propuestas que ya se están dando a conocer por los famosos de turno.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes lo más en ese accesorio:

  • Ten presente que se están imponiendo de manera contundente lo que son las gafas de sol de tipo XXL. Sí, son “maxigrandes” independientemente de su forma o de su color. Y estas resultan realmente ventajosas en tanto en cuanto, por ejemplo, son estupendas para ocultar las ojeras, las bolsas en los ojos o una noche sin poder dormir adecuadamente. Eso sin olvidar que también son magníficas para esconder que no se han maquillado los ojos.

  • Asimismo, no te olvides tampoco de que otra gran tendencia en materia de este accesorio que nos ocupa, por no decir la más relevante del verano, es llevarlo con los cristales de color amarillo. Sí, como lo has leído, es el tono que está arrasando. Solo hay que ver la gran cantidad de actores, cantantes o modelos que ya hemos visto que lo llevan en sus gafas de sol. Ejemplo los tenemos, por ejemplo, en el actor español Eduardo Casanova.

  • Aunque no sea tu color favorito, debes ser consciente que este verano 2017 se han comenzado a imponer de forma contundente lo que son las gafas de sol que tienen la montura de color blanco. Sí, es cierto que es un tono muy veraniego, pero tiene el problema de que no se combina con cualquier vestuario y que no a todo el mundo le quedan bien. No obstante, así es la moda.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *