Belleza

Las últimas y estrafalarias tendencias de belleza

El mundo de la belleza, al igual que cualquier otro, está continuamente sujeto a tendencias. Unas resultan efectivas y dentro de una lógica y otras, como las que vamos a darte a continuación, son absolutamente estrafalarias.

Print

En concreto, te mostramos los métodos para estar guapas que están utilizando las celebrities de todo el mundo y que resultan, cuanto menos, sorprendentes y extraños:

  • Tiras para estirar la piel. Todas aquellas mujeres y hombres que tienen claro que desean luchar contra las arrugas pueden ahora combatirlas con esas singulares tiras. Se trata de unos elásticos que se colocan en la frente y en los pómulos, por ejemplo, con el claro objetivo de tensar la piel para así evitar que empiecen a aparecer las patas de gallo o que se profundicen las líneas de expresión.
  • No lavarse el pelo. Otras de las tendencias de belleza que está imperando en este momento entre las famosas es esta. Consiste básicamente en estar muchos días sin lavarse el cabello. Y es que se considera que, de esta manera, no sólo se logra dañar menos el cuero cabelludo sino también la fibra capilar. Así, se establece que se consigue una melena mucho más brillante y en perfecto estado. Entre los famosos que siguen esta moda se encuentran el actor Robert Pattinson, conocido por su papel en la saga “Crepúsculo”, o la cantante Adele.
  • Inyectarse vitaminas de manera intravenosa para presumir de piel más joven y radiante. Este es un truco de belleza llevado a cabo, por ejemplo, por celebrities de la talla de modelo Suki Waterhouse.
  • Beber barro. Sí, como lo estás leyendo. Hay otras famosas que consideran que la manera de estar jóvenes, radiantes y con un cuerpo perfecto es llevando a cabo la ingesta de barro. Lo que no saben es que están poniendo en peligro su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *