Las utilidades de la cafeína como aliado de belleza

| 5 agosto, 2016 | 0 Comments

Muchos son los elementos que forman parte de nuestra alimentación y que, en los últimos tiempos, sobre todo se han empezado a utilizar como aliados de belleza. Este sería el caso, por ejemplo, del que ahora te queremos presentar, nos estamos refiriendo a la cafeína, que no sólo se convierte en componente de distintos cosméticos sino que además se está empleando como truco casero.

cafeina-belleza

¿Quieres conocer cómo puede ayudarte a lucir más guapa y radiante? Te lo contamos a continuación:

  • Una de las acciones más útiles que realiza con respecto a nuestra imagen es la de proteger nuestra piel del sol. Sí, lo has leído bien, ya que se considera que procede a bloquear la proteína ATR.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que también es una estupenda opción a la hora de poder conseguir reducir ciertas imperfecciones que nos aparecen en el rostro, como sería el caso de las ojeras, que surgen por falta de sueño. En este caso se considera que cuenta con unas más que notables propiedades antiinflamatorias que, por tanto, reducen dichas bolsas en la zona de los ojos. Por eso, si alguna vez te encuentras con ojeras notables que quieres disminuir o hacer desaparecer, decántate por colocarte unas bolsas de té en la mirada.

  • Hacerle frente a lo que es la celulitis es también algo que se logra con la cafeína, más concretamente con el café. Por eso, los expertos en trucos caseros recomiendan aplicarse en las zonas conflictivas donde aquella aparece posos de café mediante suaves y circulares masajes. Se considera que en breve periodo de tiempo se lograrán unos resultados realmente fascinantes.

  • Por supuesto, no te olvides tampoco de que la cafeína es una estupenda aliada a la hora de lograr que el cabello crezca más y más rápido.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5