Las ventajas de comprar productos de belleza con minerales y sales del mar Muerto

| 20 octubre, 2017 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, el mercado cosmético es amplísimo y nos ofrece una gran variedad de propuestas para cuidar nuestro aspecto. No obstante, entre todos esos, cada vez son más los productos de belleza que se presentan bajo el amparo de que incluyen en su fórmula sales y minerales del mar Muerto.

¿Qué significa eso? Fundamentalmente que precisamente poseen esos elementos procedentes del citado mar, situado entre Israel y Jordania, que tiene la particularidad de poseer una alta concentración en sal y que es rico en oligoelementos beneficiosos para la piel.

Precisamente, si optas por adquirir uno de los productos de belleza que se presente con el distintivo de contar con el mar Muerto como aval, ten presente que podrás beneficiarte de una larga lista de ventajas, tales como estas:

  • Las sales del citado mar tienen a su favor que se convierten en unos instrumentos perfectos para conseguir poder limpiar nuestra piel a fondo. Es más, la exfolia de manera sencilla y perfecta lo que permite que se eliminen todas las células muertas e impurezas que la afean.

  • Muchos de los productos de belleza que incorporan minerales como el calcio del mar Muerto son idóneos para quienes quieren lucir un aspecto más joven. Sí, porque se considera que son estupendos para poder renovar las células y combatir las arrugas que el paso del tiempo ha ido dejando.

  • De la misma manera, hay que exponer que las anteriormente citadas sales son apropiadas para darse un baño con el que relajarse.

  • En esta lista de ventajas que nos ocupa, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que se establece que el magnesio que incorporan los cosméticos con minerales del mar Muerto ayudan a que la piel luzca resplandeciente. En concreto, no solo la repara de manera contundente sino que también procede a hidratarla.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *