Latin Fit, la nueva disciplina para ponerse en forma

| 4 octubre, 2016 | 0 Comments

Si después de las vacaciones consideras que has ganado unos kilos de más y que necesitas volver a recuperar tu silueta, es el momento de que empieces a seguir una dieta sana y equilibrada así como a comenzar a practicar ejercicio. Y en ese sentido, te interesará conocer la nueva propuesta que se ha dado a conocer para poder tonificar el cuerpo, perder peso y, además, pasarlo bien. Nos estamos refiriendo a Latin Fit, una nueva disciplina deportiva.

latin-fit

¿Quieres conocerla más a fondo para saber si te puede ayudar a conseguir tus objetivos? Te la presentamos más detalladamente a continuación:

  • Se sustenta, al igual que en otras propuestas similares, en ser una mezcla perfecto entre ejercicios de tipo aeróbico con lo que son los distintos movimientos que se llevan a cabo en los bailes de ritmos latinos.

  • Las coreografías que se desarrollan dentro de lo que es Latin Fit son diseñadas por la televisiva Marbelys Zamora, vista en programas tales como “Fama, ¡a bailar!”, y Vicky Gómez. Dos mujeres profesionales del mundo de la danza y el baile.

  • La música que se emplea en esta nueva disciplina deportiva ha sido creada por el conocido Juan Magán, el creador de canciones tan famosas como “Si no te quisiera” o “Mal de amores”.

  • Como hemos mencionado al principio, no es uno sino varios los objetivos que se garantiza que se pueden alcanzar practicando este singular tipo de ejercicio: perder peso, mantenerse en forma, fomentar una vida saludable, dejar de lado el sedentarismo y, además, pasarlo en grande. Algo esto último que conseguirán especialmente las personas a las que les encante la música y el baile.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? Si te resulta interesante o si te gustaría probar puedes hacerlo desde casa ya que Telecinco emite de lunes a viernes unas clases de Latin Fit. Eso sí, quizás tengas que grabarlas para no darte el madrugón porque son de 6:25 a 6:30 horas de la mañana.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5