Leche materna, la nueva propuesta para el cuidado de la piel

| 16 septiembre, 2016 | 0 Comments

Cada día nos topamos con nuevos cosméticos en el mercado e incluso con tratamientos de lo más novedosos. Todo con el claro objetivo de conseguir la imagen más radiante y espectacular posible. Y precisamente hoy hemos conocido que en algunos países y diversas celebrities se están sumando a la moda de hacer uso de otro producto para lucir una piel suave y perfecta. Nos estamos refiriendo, ni más ni menos, que a la leche materna.

Sí, como lo has leído. Ahora se está poniendo de moda usar ese alimento natural para poder alcanzar luminosidad, juventud y perfecta hidratación en la cara.

leche-materna

¿Quieres conocer algunos datos más al respecto? Te presentamos los más significativos:

  • El origen de este uso cosmético de la citada leche que producen las mujeres que acaban de dar a luz está en un salón de belleza estadounidense, concretamente de Chicago.

  • No sabemos porqué razón o motivo los propietarios de ese espacio de belleza utilizaron dicho alimento y se dieron cuenta que daba buen resultado para el cutis. Por eso, comenzaron a poner a la venta lo que son mascarillas elaboradas a base del mismo.

  • Se considera que esa leche, gracias a los ácidos que posee, no sólo es capaz de ponerle frente al acné sino también de hidratar la piel e incluso de combatir el exceso de grasa.

  • Se tiene conocimiento que en otros países y por parte de distintas firmas de cosmética también se apuesta por el empleo de la leche materna con fines estéticos. Así, se pueden encontrar desde jabones hasta cosméticos que la incluyen en su fórmula.

Estos son algunos de los datos de interés que se han dado a conocer de la leche materna como producto de belleza, pero habrá que esperar para ver cómo continúa su evolución al respecto. ¿Tú te animarías a utilizarla?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5