Lily-Rose Depp, nueva imagen del nuevo Chanel nº 5

| 23 mayo, 2016 | 0 Comments

Con unos padres tan conocidos y artistas como los suyos, el actor Johny Depp y la cantante y actriz Vanessa Paradis, era casi imposible que Lily-Rose Depp pasara desapercibida por la prensa del corazón. Por eso y porque ha decidido seguir los pasos profesionales de sus progenitores es por lo que copa las portadas de muchos medios de comunicación y se ha convertido en un espejo en el que muchas mujeres se miran.

Fruto de todo ello es que ahora ha sido elegida por para convertirse en la imagen del nuevo Chanel Nº 5. Nos estamos refiriendo al próximo perfume de la citada marca que llevará por nombre Nº 5 L´Eau.

lily-rose

Por el momento, estos son los datos que se han hecho públicos acerca de la mencionada colaboración:

  • En septiembre de este año es cuando está previsto que comience a promocionarse y darse a conocer la nueva fragancia.

  • La hija de Depp y Paradis, que cuenta ahora con 17 años de edad, ha sido elegida por la firma Chanel tanto por su talento como por su belleza natural. Y es que todo eso hace, según ha publicado la casa Chanel, que sea un fiel ejemplo de su generación y que, además, venga a identificarse con los valores que se asocian al perfume que está por llegar: belleza, libertad y audacia.

  • Con este nuevo trabajo en común, se viene a afianzar la colaboración que ya vienen realizando desde hace tiempo Chanel y Lily-Rose Depp. Y es que esta ya es embajadora de la colección de gafas “Perle”, de la mencionada firma.

  • Encantada con la idea de volver a colaborar con aquella entidad es como se encuentra la joven actriz, ahora de promoción con la película “La danseuse”, que no ha dudado en hacer uso de sus perfiles en redes sociales para dar a conocer la noticia de su nuevo proyecto dentro del ámbito de la perfumería.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5