Llega el verano. Prepara tu cabello

| 28 mayo, 2015 | 0 Comments

Escasos días son los que faltan ya para que comencemos a disfrutar del verano y con este de playas y piscinas. Estas, tanto por la sal del mar como por el cloro, estropean nuestro cabello y eso también lo hace el sol. Por eso, es necesario que antes de que definitivamente la época estival se asiente, preparemos nuestra melena para que sea más resistente a todos esos factores.

pelo-verano

¿Cómo hacerlo? Llevando a cabo los siguientes consejos:

  • Una buena manera de comenzar el verano con un cabello perfecto es cortarlo, especialmente si las puntas están demasiado rotas o estropeadas.

  • Para poder presumir en playas o piscinas de un pelo realmente brillante, existen diversos productos que se pueden utilizar así como también trucos caseros. En este sentido, hay que decir que se puede optar, por ejemplo, por darse el último aclarado con agua mineral y unas gotitas de limón. El resultado será realmente espectacular.

  • En el caso de que el problema sea que está demasiado seco y castigado, se puede optar por aplicarse un tratamiento de keratina. Este servirá para sellarlo, para evitar que aparezcan puntas abiertas y también lo mantendrá liso.

  • De la misma forma, no hay que pasar por alto que, por supuesto, cuando se vaya a estar de vacaciones y se vaya a pasar unos días de sol y playa, hay que aplicarse en el cabello los correspondientes protectores capilares.

Estos son algunos de los consejos más útiles para presumir de melena este verano. No obstante, no hay que olvidarse que una vez que llegue esa estación, hay que recurrir al uso de pañuelos, sombreros y gorras para evitar que el sol le cause demasiados daños. Y, por supuesto, recuerda utilizar un champú y una mascarilla adecuados. El resultado será realmente estupendo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *