Llegan los Booster, los activadores de belleza de Clarins

| 5 mayo, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que ha conseguido convertirse en un referente del mercado es, sin lugar a dudas, Clarins. Y lo ha logrado gracias a su amplia gama de productos y a su constante presentación de artículos en pro de satisfacer las necesidades de sus clientas.

booster-clarins

Precisamente por eso último es por lo que hoy se encuentra de máxima actualidad. Y es que ha llevado a cabo el lanzamiento oficial de lo que ha dado en llamar Booster. ¿Qué son? Unos activadores de belleza de los que se han hecho públicos los siguientes datos de interés:

  • Vienen a ser tratamientos de belleza sustentados en pequeños productos que están realizados con fórmulas ultraconcentradas que básicamente lo que hacen es mejorar de manera notable nuestra imagen, una vez que se combinan con los cosméticos habituales.

  • En concreto, se deben mezclar con lo que es la base de maquillaje que se emplea de forma frecuente o con la pertinente crema hidratante.

  • Cada uno de los frasquitos que se presentan como activadores de belleza, y que son fruto de años de investigación en profundidad, tiene un precio de 39 euros.

Por el momento, la firma Clarins ha presentado tres Booster:

  • Booster Repair, que cuenta con un frasco de color azul y que permite no sólo mejorar el estado de la piel, dañada por las temperaturas o por una excesiva exposición al sol, sino también reducir a la mínima expresión lo que son las rojeces. ¿Su protagonista? La tenuiflora.

  • Booster Energy, que tiene un envase de color naranja y que permite que la piel del rostro esté mucho más luminosa a la vez que liberada de cualquier tipo de síntoma de cansancio. Se sustenta en la presencia del ginseng.

  • Booster Detox, cuyo bote presenta un notable color verde y que se encarga de hidratar, suavizar y eliminar las toxinas de la piel. Su principal componente es el extracto de café verde.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5