¿Llegaron tus primeras arrugas al rostro? Frénalas

| 20 febrero, 2016 | 0 Comments

El paso del tiempo es imposible de evitar y con él la aparición de las primeras arrugas que toman como escenario perfecto al rostro. Si tú te encuentras ahora viendo cómo estas han decidido llegar a tu cara, es el momento de que empieces a tomar medidas para frenar la llegada de otras e incluso para conseguir reducir a la mínima expresión a aquellas.

primeras-arrugas

¿Qué hacer? Básicamente seguir consejos de gran utilidad y efectividad como los que te proponemos a continuación:

  • Lo más importante y fundamental es que lleves a cabo una hidratación perfecta. Con esto nos referimos a que apliques en tu rostro a diario una buena crema hidratante, pero también a que bebas como mínimo 1,5 litros de agua al día. Ambas acciones harán que la piel no se reseque y favorezca, por tanto, la aparición de imperfecciones como las citadas.

  • También es necesario que periódicamente sometas tu cara a un exhaustivo proceso de limpieza para acabar con todas las impurezas que se hayan ido quedando alojadas en el mismo.

  • En la medida que te sea posible, no abuses del maquillaje y opta por permitir no llevar nada en las ocasiones que consideres oportunas para que así la piel pueda oxigenarse de la manera adecuada. De la misma forma, utiliza cosméticos que sean adecuados a tu tipo de piel, que la protejan y que no la dañen.

  • Es conveniente que siempre que vayas a salir a la calle no dudes en aplicarte el correspondiente protector solar para que las radiaciones UVA no sequen ni estropeen la piel.

  • Jamás te acuestes sin antes quitarte el maquillaje.

  • Cuando te vayas a ir a dormir, no dudes tampoco en aplicarte una crema que te permitirá hidratar tu piel, hacerla descansar, y permitir que durante la noche se favorezca la producción de colágeno.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5