Lo mejor del otoño de NYX

| 6 octubre, 2016 | 0 Comments

Autumn Collection NYX. Este es el nombre de la nueva línea que tiene a la venta en este momento la mencionada firma NYX para conseguir que todas y cada una de sus clientas pueda maquillarse totalmente acorde a los tonos y necesidades de la temporada.

Si tú tienes que renovar tu neceser en este sentido y estás pensando que dicha marca es una buena opción, ten en cuenta las novedades que ha presentado al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Hot Singles. Bajo tan singular nombre se encuentra una sombra de ojos de tipo ultra intenso. Merece la pena destacar también que se difumina de manera muy sencilla, que permite conseguir un acabado realmente intenso y que se puede adquirir en el mercado en un total de 88 tonos diferentes, para ajustarse a las necesidades y gustos de cada mujer. Si te interesa, cuenta con un precio que ronda los 3 euros.

nyx-1

Suede Cream. Otro de los cosméticos que ha conseguido más protagonismo en la colección de otoño de la citada marca NYX es este brillo de labios, que está disponible por unos 8 euros, aproximadamente. Permite que la boca consiga un aspecto suave, luminoso, joven y atrevido. Se aplica de manera muy fácil y su acabado es mate.

nyx-2

Matte Lipstick. Asimismo te puede resultar útil y apropiado renovar tu neceser incorporando esta barra de labios. De esta propuesta se pueden destacar un sinfín de alternativas, entre las que podríamos subrayar que no sólo le da a los labios un aspecto espectacular sino que los hidrata, que no los reseca en absoluto y que permite que permanezcan perfectos durante bastante tiempo. Es un cosmético ultra pigmentado y se puede conseguir en más de veinte colores diferentes en el mercado. En lo que respecta a precio podemos establecer que este es de 8 euros, aproximadamente.

nyx-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5