Lo último contra las arrugas: los parches de silicona

| 7 febrero, 2014 | 0 Comments

Tanto hombres como mujeres conforme van cumpliendo años empiezan a preocuparse por los signos del envejecimiento que van apareciendo fundamentalmente en su rostro. De ahí que recurran tanto a cremas contra las arrugas como a determinadas intervenciones en centros estéticos, tales como el lifting.

No obstante, recientemente han salido al mercado unos nuevos artículos que esperan convertirse en un referente en lo que se refiere a la eliminación de esas huellas del paso del tiempo. Nos estamos refiriendo a los parches de silicona.

PadBeauty es la firma que se encuentra detrás de este singular producto, que ofrece una gran variedad de parches de este tipo ya que ellos, realizados en el citado material, van destinados a colocarse en diversas partes del cuerpo para ponerle fin a las arrugas.

parches-silicona

Así, en estos momentos se pueden encontrar para el escote, para los ojos y la frente o también para todo lo que sería la cara.

¿Qué otras características tienen estos mencionados parches de silicona médica? Aquí te damos a conocer las más significativas:

  • Son autoadhesivos, es decir, se pegan en la parte del cuerpo donde se quiere acabar con las huellas del envejecimiento.
  • Lo que hacen es estirar la piel evitando así que empiecen a aparecer pliegues, además de darle una hidratación estupenda.
  • Los que no van en el rostro se pueden utilizar bien para el día a día, porque la ropa los tapa, o bien incluso para dormir.
  • Se deben colocar un mínimo de una hora para que causen efecto.
  • Sus resultados se notarán en breve periodo de tiempo.
  • Estos parches se reutilizan y cuentan con una vida útil aproximada de un mes y medio.

Si te resultan interesantes y quieres probarlos, puedes hacerlo comprándolos en la página web de PadBeauty. El precio de cada artículo es de 36,50 euros.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5