Lo último en cosmética: la colección Gigi Hadid para Maybelline New York

| 6 noviembre, 2017 | 0 Comments

Una de las celebrities más conocidas en estos momentos a nivel internacional es la modelo estadounidense Gigi Hadid, de 22 años de edad. Se trata de una top que en poco tiempo ha conseguido convertirse en un verdadero referente tanto dentro como fuera de las pasarelas.

Precisamente por ese motivo ha sido requerida por la conocida firma cosmética Maybelline New York. En concreto, esta le ha solicitado que dé forma a su propia colección para la marca y así lo ha hecho. Le ha otorgado su nombre y de dicha propuesta merece la pena algunos datos de interés, entre los que destacan varios como que exactamente dentro de esa colección Gigi Hadid hay dos líneas:

La West Coast

La colección West Coast se ha creado para mujeres a las que les gusta no pasar desapercibidas, muy femeninas y con un look fresco y sofisticado al mismo tiempo. De ahí que se establezca que el cosmético más relevante de esta propuesta de Maybelline New York será un labial de color rojo. Este se puede comprar en tres tonos diferentes y con cualquiera de esos se conseguirá deslumbrar de manera contundente.

La East Coast

Se considera que la East Coast es una propuesta que está dirigida, de modo especial, a las mujeres que son atrevidas y que tienen un marcado carácter sexy. Eso sin pasar por alto que también cuentan con una personalidad con un toque chic.

Entre sus productos más significativos podemos destacar el labial GG10 Taura, que se puede conseguir en tres tonos diferentes de nude y que mezcla el glamour con la informalidad.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos que se han destacado de la doble colección de la modelo Gigi Hadid para la mencionada marca cosmética a nivel internacional. ¿Qué te parece? ¿Te animarías a probar sus productos?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *