Cosmeticos

Lo último del mercado cosmético: The Cream GNG

El mercado de la cosmética está continuamente sometido a la presentación de sinfín de productos y de artículos que lo que pretenden es que cualquier mujer pueda lucir radiante, joven y sin signos de envejecimiento en su rostro.

Pues bien, por ese motivo resulta interesante conocer uno de los últimos cosméticos que se han puesto a la venta en ese sentido. Nos estamos refiriendo a The Cream GNG, que ha sido conseguido por la firma Germaine de Capuccini.

cream-germaine

¿Te interesa conocer qué es aquella crema y qué te ofrece? A continuación te mostramos sus principales señas de identidad:

  • Está especialmente indicada para aquellas mujeres que cuenten con la piel seca o muy seca.
  • Es el fruto de casi cinco décadas investigando en el ámbito de la cosmética e inspirándose en lo que es la genómica, que es la ciencia que se encarga de estudiar lo que son los genes.
  • Tiene la particularidad está crema de que tiene entre sus componentes un elemento al que se ha dado en llamar Genage-Confidant. Este lo que hace es actuar directamente sobre la edad de las células de la piel.
  • De esta manera, lo que se logra es que el rostro parezca mucho más joven. Y es que se reducen de manera drástica lo que son las arrugas así como las patas de gallo o lo que es la profundización de las líneas de expresión.
  • Asimismo gracias a The Cream GNG se logra que la piel esté mucho más firme, más nutrida y más homogénea.
  • Por supuesto, llama también poderosamente la atención el hecho de que desde la primera aplicación de esta crema se puede percibir como la citada piel parece más vital y luminosa.

Estas son las principales características de un cosmético que pretende ponerle fin al problema del envejecimiento de aquellas mujeres que quieren seguir estando sin una arruga en su rostro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *