Lo último en cosméticos

| 11 marzo, 2014 | 0 Comments

Si eres una apasionada del mundo de la estética y la belleza, seguro que te encanta estar al día de las últimas novedades que se producen en el ámbito de la cosmética. Por eso, aquí queremos darte a conocer los últimos productos que han llegado al mercado con el claro objetivo de conseguir que cualquier mujer luzca sencillamente espectacular.

cosmeticos-1

En concreto, estos son algunos de los más significativos y de los que esperan convertirse en un auténtico referente:

  • Big Easy. A la firma de cosméticos Benefit pertenece este artículo, que no es más que una crema hidratante para el rostro gracias a la cual se logra ponerle fin a los antiestéticos brillos que van surgiendo. Un acabado mate y suave, como el que otorgan los polvos compactos, es el que se consigue con esta propuesta que además se extiende de manera muy sencilla. El precio por el que podrás adquirirla en cualquier tienda especializada es de 38 euros.
  • CC Crème Kérastase Soleil. Para poder lucir una melena perfecta y cuidada, con la que deslumbrar a todos, nada mejor que optar por este nuevo producto de la firma L´Oreal. Y es que este lo que permite es hidratar, reparar y proteger convenientemente el cabello pues, entre otras cosas, cuenta con filtros UV y con antioxidantes. Todo ello sin olvidar tampoco que dispone de aceite de linaza para ofrecer un aspecto mucho más luminoso al pelo. Si te interesa podrás obtenerla por el precio de 24 euros.

cosmeticos-2

A grandes rasgos, estos son los productos de belleza y cosmética que acaban de incorporarse al mercado y que pueden ayudarte a conseguir el aspecto inmejorable que deseas. No obstante, tampoco te olvides del Reparador Celular de Esdor, que está compuesto por polifenoles de 100% uva de tinta de la Ribera del Duero.

cosmeticos-3

¿A qué esperas para probarlos?

Tags: , , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5