Lo último en cuidados de la piel

| 13 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si te gusta cuidarte y por eso estás siempre al día de todo lo que acontece en el mercado de la cosmética y los tratamientos de belleza, te resultará de interés conocer la información que ahora te vamos a mostrar desde Me duele la cara de ser tan guapa.

micro-inyecciones

En concreto, desde nuestro espacio queremos que sepas cuáles son las últimas tendencias y modas en dicho ámbito. ¿Estás preparada? Sigue leyendo:

  • Las nuevas fórmulas que están apareciendo en el mercado para conseguir tener la piel en perfecto estado y que contribuyen a frenar el envejecimiento incluyen elementos tales como el aceite de oliva, la trufa blanca o el caviar.
  • Numerosas celebrities a nivel internacional, como sería el caso de las actrices Sharon Stone o Demi Moore, se encuentran en estos momentos sometiéndose a un tratamiento impuesto por el doctor Christian Chams, que es un especialista de reconocido prestigio en lo que se refiere al rejuvenecimiento. En concreto, lo que propone es apostar por realizar microinyecciones en la piel de productos que consiguen dotar a esta de luminosidad y juventud. Además contribuyen a reducir las arrugas, a eliminar las bolsas de los ojos y a disminuir la profundización de lo que son las líneas de expresión.
  • Por otro lado, podemos resaltar el hecho de que también ha llegado al sector cosmético un tratamiento de trufa blanca, de manos de la firma Maria Galland, que consigue hacer una limpieza en profundidad de la piel y que contribuye a proceder a eliminar todas las células muertas de la misma.
  • De la misma manera, tenemos que exponer que también está cobrando fuerza el conjunto de tratamientos que se basan en lo que son sesiones de ultrasonido. Con ellas lo que se logra es ponerle freno al envejecimiento del cuerpo, y concretamente del rostro.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5