Lo último en tatuajes: llegan los luminosos

| 21 noviembre, 2015 | 0 Comments

El mundo de los tatuajes, al igual que el de la moda o el de la decoración, está sujeto a tendencias, unas impuestas por celebrities, otras por expertos e incluso unas terceras que surgen por ocurrencias de algún ciudadano de a pie.

tatuajes-luminosos

Pues bien, ahora hay una moda que está sorprendiendo a propios y a extraños. Así, cuando pensábamos que ya nada podría conseguir dejarnos con la boca abierta, se nos presentan los llamados tatuajes luminosos. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y sabrás todo sobre ellos:

  • Tienen su origen en una iniciativa llevada a cabo por tres biohackers que trabajan en una compañía de biotecnología en Estados Unidos.

  • La iluminación se consigue mediante la implantación en la zona del cuerpo del tatuaje un dispositivo de tipo led, que tiene la particularidad de que permite iluminar desde debajo de la piel. De esta manera, se puede darle “relevancia” a cualquier tatuaje.

  • La colocación de este singular producto lumínico se lleva a cabo por profesionales y durante un tiempo de quince minutos, aproximadamente.

  • Además de todo lo expuesto hay que conocer que, por el momento, este prototipo tiene el tamaño de un paquete de tabaco, aproximadamente.

  • Cuenta el sistema con una duración de 10.000 horas y está dotado con un total de cinco led.

  • Una vez que las baterías de ese artículo se agoten, no podrán recargarse por lo que directamente la persona que lo tenga implantado deberá someterse a una intervención para poder sacarlo del cuerpo.

Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer de tan singular método para iluminar los tatuajes desde el propio interior del cuerpo. Pocas son las personas en el mundo que ya lo tienen instalado y habrá que esperar, por tanto, para ver si acaba generalizándose o no su uso.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5