Belleza

Lo último en tendencias de belleza para 2015

Llevamos varios días dentro del 2015 y puede ser que aún no esté adaptada al mismo. No te preocupes, poco a poco, te irás metiendo de lleno en él.

Una buena manera para poder ser consciente del nuevo tiempo en el que vives, es que empieces a descubrir qué se va a llevar. En concreto, debes tener claras cuáles son las tendencias que imperarán a lo largo de estos doce meses.

tendencias-2015

¿Quieres conocerlas? A continuación te mostramos algunas de las más significativas y de las que ya han empezado a convertirse en las favoritas de muchas celebrities a nivel internacional:

  • Peinados ultra loose. El hecho de que numerosas mujeres, tanto famosas como no, estén pensando en apostar por ellos es debido a la comodidad que traen consigo. Se trata de looks totalmente desenfadados y despeinados, que no requieren pasarse largas horas con el cepillo y el secador. Actrices como Cameron Díaz están ya luciendo esa apariencia, que otorga un aspecto no sólo muy natural sino también un marcado estilo casual.
  • Pelo de color. Podría parecer que esa es una tendencia que sólo seguirán las artistas más histriónicas, pero no es así. Cada vez más se va imponiendo, y así continuará sucediendo este 2015, el grupo de mujeres que toman la decisión de darle un cambio radical a su cabellera. El azul o el rosa son dos de los colores que han tenido mayor protagonismo. En este caso, ten presente que si, de primeras, te resulta chocante, puedes comenzar con un ligero degradado.

Estas son dos las modas que ya han llegado y que se irán desarrollando a lo largo de estos doce meses. No obstante, no serán las últimas, ya que también están adquiriendo especial relevancia el maquillaje monocromático y lo que se conoce como tanicura, que consiste en aplicarse autobronceadores en las manos para que parezcan más jóvenes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *