Lo último: esmalte de uñas ¡antiviolación!

| 18 octubre, 2016 | 0 Comments

Las noticias que vemos en el telediario realmente nos ponen los vellos de punta por muchas circunstancias, y en concreto cuando vemos cómo, con cierta frecuencia, se abordan casos de mujeres que han sido violadas. Precisamente el más sonado de los últimos tiempos es el de un grupo de chicos adultos que no dudaban en abusar en conjunto de jóvenes en grandes fiestas bien recurriendo a la fuerza o bien empleando drogas como la burundanga.

Esas situaciones y concretamente que se repitan con cierta frecuencia es lo que ha propiciado que unos estudiantes de la Universidad de California hayan lanzado al mercado un producto con el que pretenden ayudar a las mujeres a alertarles de que están siendo drogadas con el fin de abusar de ellas.

esmalte-unos

¿Qué han inventado? Un esmalte de uñas antiviolación llamado Undercover Colors, del que merece la pena conocer estos datos de interés:

  • Está disponible en una gran variedad de colores, para que la mujer pueda elegir el que más se ajusta a su estilismo.

  • Lo que hace esa laca de uñas es cambiar de color en el momento que detecta drogas que son empleadas para poder abusar de mujeres.

  • El sistema de funcionamiento es muy sencillo: la fémina en cuestión se aplica el esmalte como cualquier otro y sale de fiesta. Cuando se encuentre en un bar o en una discoteca con su bebida y sospeche que en esta se le ha añadido una droga, lo único que tendrá que hacer es introducir un dedo en la misma. Si el color del esmalte cambia es que efectivamente se le han echado sustancias tóxicas.

Habrá que esperar para ver cuándo se pone a la venta, pero lo que está claro es que intenta poner su granito de arena en pro de alertar a las mujeres de que la compañía que están teniendo no es la más adecuada.

¿Qué te parece a ti el esmalte de uñas Undercover Colors?

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5