Loboutin presenta una nueva colección de pintalabios

| 12 agosto, 2015 | 0 Comments

Muchas son las firmas de zapatos que existen en el mercado internacional y una de las más significativas es la que ahora se encuentra siendo protagonista de la actualidad. Nos estamos refiriendo a Christian Loboutin, reconocida en todo el mundo porque sus piezas se identifican por tener la suela pintada de rojo.

¿Por qué se habla ahora de ella? Fundamentalmente porque ha decidido continuar con el proyecto de adentrarse en la cosmética que iniciara tiempo atrás. Así, el año pasado tomó la determinación de lanzar una colección de pintauñas, que ha logrado gran reconocimiento. Y ahora hace lo propio con una nueva colección de pintalabios.

loboutin-labios

¿Quieres descubrir más datos sobre esa línea cosmética? A continuación, te damos a conocer los aspectos que se han hecho públicos sobre la misma:

  • Un total de 38 barras de labios diferentes son las que darán forma a esta serie. Y es que muchas son las inspiraciones en las que se han basado para llevarlas a cabo, como sería el caso de la reina egipcia Nefertiti o del estilo art-decó.

  • Como no podía ser de otra manera, habrá barras de labios de esta colección que apostarán por el color rojo significativo de la marca: el rojo Loboutin.

  • La carcasa que tendrán estos productos viene a representar una bala.

  • Se ha dado a conocer además que se podrán conseguir en tres texturas diferentes como son las siguientes: Sheer Voile, Silky Satin y Velvet Matte.

  • Una particularidad que tendrá este artículo es que se podrá utilizar no sólo como cosmético para lucir radiante sino también como colgante. De ahí que pueda decirse que se trata de un producto 2 en 1.

  • En el mes de septiembre es cuando se prevé que se ponga a la venta la nueva colección de barras de labios de Christian Loboutin. Y lo harán con un precio cada una de 90 euros. ¿Dónde se podrá comprar? Fundamentalmente a través de la propia tienda online que tiene la firma.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5