Logra el maquillaje más natural, el que te permitirá lucir espectacular

| 5 diciembre, 2013 | 0 Comments

Igual que existen tendencias en el ámbito de la moda y de los complementos, en el sector de la cosmética y la estética también hay otras líneas que marcan cada temporada. En este último aspecto, hay que destacar que en estos momentos priman especialmente los maquillajes de tipo natural, que dejan a un lado las estridencias y que apuestan por ofrecer una imagen de la mujer lo más cercana posible.

maquillaje-natural

En el caso de que tengas problemas para conseguir un maquillaje de ese tipo, aquí te dejamos unos pequeños consejos que harán que puedas ir a la última y que te sientas especialmente bella. Concretamente te damos a conocer los pasos que tienes que llevar a cabo para conseguirlo:

  • Lo primero es indiscutiblemente que apliques en tu rostro la correspondiente crema hidratante que protegerá este. Aquella se convierte en la perfecta aliada para cumplir el propósito que te has marcado.
  • A continuación tienes que acometer la utilización del maquillaje. Una base que se asemeje lo más posible al color de tu piel es la que te debes aplicar, aunque no debes olvidar que una combinación perfecta de dos tonalidades te permitirá conseguir un efecto natural estupendo.
  • No menos importante es el hecho de que para conseguir la estética que hemos mencionado no debes abusar del corrector. Por eso, debes aplicarlo suavemente y en las zonas que realmente se necesiten.
  • En cuanto a la sombra de ojos, que no se te olvide que no debes optar por colores estridentes. Crea el tono perfecto y una mirada especial con la combinación de sombras mates: una parecida a tu piel, otra de color medio y una última que se encargue de iluminar.

Un leve toque de máscara de pestañas, el uso sutil del delineador, un colorete muy natural y colores mate para tus labios son los otros consejos que te ayudarán a ir a la última, a lucir un maquillaje nada artificial.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5