Logra tu manicura perfecta con los más relevantes artículos de Max Factor

| 20 junio, 2015 | 0 Comments

Cuando llega el verano cuidas especialmente tu manicura y te gusta combinar las uñas con los tonos más estivales. En ese caso, te interesará conocer el conjunto de interesantes artículos que la firma Max Factor tiene ahora apropiados para ti.

gel-uñas

Se trata de geles, lacas y cosméticos que, de un modo u otro, te permitirán lograr el resultado más sorprendente y fascinante:

  • Gel Shine Lacquer. Esta laca de uñas se ha convertido en una de las grandes novedades de la temporada de la firma que nos ocupa. Y es que ha trabajado intensamente en ella para conseguir que la misma, con una única pasada, logre el mismo resultado que el de un profesional. Además de eso hay que destacar que su acabado es duradero, brillante y evita que aparezcan antiestéticas rayas. Se aplica de manera muy sencilla y se puede comprar en un total de seis tonos diferentes.

  • Glossfinity Nail Polish. Otro de los productos más interesantes que tiene en estos momentos Max Factor para fascinar a todos con una manicura perfecta es este. Se trata de un esmalte de uñas que tiene la ventaja de que permite un acabado muy duradero, concretamente permanecerá igual durante siete días. Un resultado profesional y brillante es el que garantiza también dicho cosmético que se puede adquirir en cuatro tonos distintos.

  • Max Effect Mini Nail Polish. Por último, queremos que conozcas este otro producto que te será de gran ayuda para tener unas uñas impecables este verano. Se trata de un pack de mini lacas que se caracterizan por contar con los colores que en estos momentos resultan más “cool”. Asimismo no hay que dejar pasar que resultan muy cómodas, ya que gracias a su tamaño se pueden llevar en el bolso sin que este pese demasiado.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *