L´Oreal París contrata a Helen Mirren como imagen

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices británicas más conocidas y alabadas a nivel internacional es, sin lugar a dudas, Helen Mirren, conocida por haber logrado un Oscar por su interpretación de la reina Isabel en “The Queen” (2006). Y hoy está de actualidad, pero no por su trabajo delante de las cámaras sino porque ha sido contratada por la firma L´Oreal París para que se convierta en imagen de su nueva campaña.

helen-mirren

Así, la intérprete de 69 años se convierte en el rostro que identificará a la marca cosmética, otorgándole madurez, elegancia y serenidad a los nuevos productos y de aquella:

  • En concreto, se va a convertir en la imagen de lo que es la gama de artículos anti-aging Age Perfect.
  • El motivo de que L ´Oreal París haya decidido confiar en ella es que cuenta con una belleza natural y madura que es sinónimo de atractivo, serenidad y glamour al mismo tiempo. Todo ello sin olvidar que la actriz es una de las mujeres más alabadas entre las encuestas que se realizan a la ciudadanía de a pie precisamente por su aspecto tan magnífico con casi 70 años de edad.
  • Este nuevo trabajo se convierte en una auténtica novedad para Helen Mirren, ya que nunca hasta ahora había ejercido como embajadora de productos de cosmética y cuidado corporal. Asimismo ella ha manifestado que le hace mucha ilusión ir de la mano de esa firma internacional porque siempre ha confiado en sus artículos a la hora de cuidarse.

Con este nuevo fichaje queda patente que la tendencia en estos momentos dentro del mundo de la estética es apostar por rostros maduros. Buena muestra de ello es que la marca NARS ha fichado a la también intérprete Tilda Swinton, de 53 años, y que anteriormente había ocurrido lo mismo con Charlotte Rampling, de 68 años.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *