Los aceites naturales que debes incluir en tus rutinas de belleza

| 9 diciembre, 2016 | 0 Comments

Como ya te venimos contando desde hace tiempo, cada vez es mayor la demanda que existe respecto a la cosmética natural. Y es que quienes la apoyan respaldan el hecho de que permite evitar que puedan sufrir reacciones alérgicas, por ejemplo.

aceites-naturales

Precisamente por ese motivo, queremos ahora que conozcas una serie de aceites naturales que se emplean en la fórmula de productos de belleza de ese tipo o que directamente se utilizan solos. Se trata de aceites que son realmente beneficiosos y adecuados para que los incluyan en tus rutinas de belleza:

  • Aceite de oliva. No sólo la dieta mediterránea se sustenta en este, sino que cada vez más personas apuestan por comprar cosméticos que lo incluyan en su fórmula. ¿Por qué es ventajoso? Porque, entre otras muchas, es un perfecto hidratante de la piel y porque consigue que el cabello no tenga problemas de sequedad.
  • Aceite de coco. Una gran versatilidad es la que podemos decir que presenta este otro artículo, ya que se puede emplear para una enorme variedad de posibilidades estéticas. Así, ejerce como un estupendo desmaquillante casero, ejerce como acondicionador para el cabello, pasa a ser también un buen hidratante…
  • Aceite de jojoba. De la planta americana que le da nombre es de donde se obtiene este otro aceite natural que te recomendamos para tus rutinas de belleza. Y es que el mismo es muy demandado ya que permite recuperar y devolverle el brillo al pelo. Pero no sólo eso, además, protege la piel de lo que son las radiaciones solares y además consigue que luzca realmente suave. Frena la caída del pelo, previene el envejecimiento, acaba con problemas dermatológicos como la sequedad y logra que las uñas dejen de ser tan frágiles.

¿Qué te parecen? ¿Consideras que son aceites adecuados para tu cuidado personal?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5